Producto especialmente adaptado para aliviar y reparar* las irritaciones, las rojeces y las sensaciones de calor en pieles adultas, tras un proceso dermatológico superficial. Emulsión ligera con una textura no grasa, no pegajosa y de fácil aplicación, incluso sobre pieles irritadas por un acto dermatológico. Fórmula transparente tras la aplicación. Muy buena tolerancia.
AVENE CICALFATE EMULS REPARADORA P-ACTO DERMA
REPARADOR*
Sucralfato micronizado, ingrediente activo original que facilita la reparación epidérmica.
PURIFICADOR
La combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
CALMANTE
AVENE CICALFATE EMULS es rica en Agua termal de Avene, restituye todas las propiedades calmantes y desensibilizantes.
RESULTADOS CLÍNICOS
Se ha realizado un estudio monocéntrico en 51 personas (25 de las cuales sometidas a tratamiento con láser y 26 a un peeling). Se aplicó la crema de Avene POST-ACTO al menos dos veces al día durante 7 días.
Pudo observarse una reducción significativa de las sensaciones de calor tras la aplicación del producto y en cuanto a las sensaciones de quemazón del D2, una tolerancia muy alta de la piel inmediatamente después del procedimiento y durante todo el estudio.
La fórmula de AVENE CICALFATE EMULS reparadora POST-ACTO fue también comparada por 30 sujetosc on un producto líder de la competencia . Los pacientes valoraron mejor Cicalfate, no solo por sus cualidades cosméticas (no pegajosa, no grasa), sino también debido a su eficacia (la piel resultó aliviada y reparada).
COMPOSICIÓN AVENE CICALFATE EMULS
Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERIN. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). ZINC SULFATE.