Nuestras toallitas limpiadoras confort, sin perfume, han sido concebidas para la piel muy sensible. Suaves y mullidas, limpian la cara, el cuerpo y el culito de los bebés y niños, desde el nacimiento*, y alivian las pequeñas rojeces.
Formuladas con 99% de ingredientes de origen natural.
*Bebés salidos de neonatología.
MUSTELA TOALLITAS LIMPIADORAS CONFORT SIN PERFUME 70 TOALLITAS
Bueno para la piel y para el planeta
¿Las manos sucias, restos de la merienda, un cambio de pañal de emergencia fuera de casa…? Por suerte las toallitas te facilitan la vida en todos esos incidentes del día a día.
Ultraprácticas y formuladas sin perfume para las pieles más sensibles, limpian con suavidad la cara, el cuerpo o el culito del bebé.
Aún mejor, también alivian las pequeñas rojeces y las sensaciones de inconfort y tiranteces gracias a la schisandra, un activo natural recolectado de forma tradicional a mano a través de cadenas de abastecimiento respetuosas y sostenibles.
Seguridad y eficacia del producto
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y deben superar más de 450 medidas y test.
Ingredientes MUSTELA TOALLITAS LIMPIADORAS CONFORT SIN PERFUME
99% de ingredientes de origen natural.
El 1% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.