¡Oferta! INNEOV DENSILOGY 60 CAPSULAS Ver más grande

INNEOV DENSILOGY 60 CAPSULAS

INNEOV DENSILOGY 60 CAPSULAS

Inneov densilogy anclaje y crecimiento del cabello.

Tratamiento anticaída mujer.

Más detalles

168345

Nuevo

Este producto ya no está disponible

21,75 € (IVA inc.)

29,00 €

Más

INNEOV DENSILOGY 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio que actúa cada día desde el interior, en el bulbo capilar, para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello.

Contiene un complejo único de ingredientes activos que asocia el 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina D, esencial para el organismo y naturalmente poco presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega-3 [EPA +DHA + ALA] y Zinc.

Resultados cientificamente probados bajo control dermatológico en la belleza del cabello y de las uñas.

¿CÓMO TOMAR INNÉOV DENSILOGY?
2 cápsulas al día, en una única toma en la comida, durante un mínimo de 3 meses.

INGREDIENTES ACTIVOS

VITAMINA D3

La dosis diaria de Innéov Densilogy contiene 5μg de vitamina D, es decir, el 100% de los valores de referencia de nutrientes (VRN) de Vitamina D3, esencial para el organismo y naturalmente poco presente en la alimentación. Además, los Laboratorios Innéov han seleccionado una forma oleosa de la vitamina D3 para mejorar su biodisponibilidad en el organismo. Este nutriente es seleccionado fundamentalmente por su función en el proceso de la división celular normal.

ZINC

El zinc es un componente clave del cabello. El zinc, un mineral esencial para el cuerpo, solo se puede obtener de la comida. Una única dosis diaria de innéov Densilogy aporta el 70% de la ingesta recomendada de zinc. Este elemento de la dieta desempeña numerosas funciones de importancia dentro del cuerpo, en particular, fomenta el crecimiento del cabello y contribuye a mantener un crecimiento normal del cabello y las uñas. También toma parte activa en la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, la proteína que constituye la fibra capilar

OMEGA-3

Omega-3 es una familia de ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo es incapaz de sintetizarlos, así que solo podemos conseguirlos a través de la dieta.5En concreto, Innéov Densilogy incluye ALA, EPA y DHA mediante una combinación de aceite de pescado y aceite de semillas de grosella negra, especialmente seleccionados por sus altas concentraciones.

Últimas Noticias