¡Oferta! IWHITE PACK KIT TRATAMIENTO + PASTA + REGALO COLUTORIO Y CEPILLO Ver más grande

IWHITE PACK KIT TRATAMIENTO + PASTA + REGALO COLUTORIO Y CEPILLO

IWHITE PACK KIT IWhite 2 INSTANT KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL+ PASTA BLANQUEADORA 75ML + REGALO COLUTORIO 500ML Y CEPILLO 1U

Más detalles

500001

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,12 € (IVA inc.)

39,90 €

Más

IWHITE PACK KIT IWhite 2 INSTANT KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL+ PASTA BLANQUEADORA 75ML + REGALO COLUTORIO 500ML Y CEPILLO 1U

IWhite pasta blanqueadora

Gracias a su formula whitening 3-complex con cristales bioactivos te ayudará a eliminar las manchas aportándote un brillo aún más intenso a la vez que tus dientes estarán más sanos y fuertes, su contenido en pirofosfatos ayudan a eliminar el sarro, los fluoruros a disminuir las caries y a captar minerales como el calcio y gracias a las particulas polifosfatadas eliminarán el desarrollo bacteriano.

Para adultos y niños a partir de 12 años. 

MODO DE USO

Cepíllese bien los dientes tras las comidas o dos veces al día como mínimo. 

Iwhite 2 instant kit de blanqueamiento dental- 10 moldes


Blanqueador dental sin peróxido que mejora el blanco de los dientes hasta 8 tonos con total seguridad para dientes y encías. Está basado en la exclusiva tecnología FCC (Filmocrystallized Calcium).
 Gracias a esta innovación tecnológica, los cristales blancos bioactivos se fijarán en la superficie del diente. Dicha fijación física de los cristales blancos favorecen el efecto blanqueante visual.

Esta Tecnología FCC se ve reforzada por una sustancia blanqueante innovadora: P.A.P. Esta es una fuerte molécula quitamanchas que interrumpe le decoloración del diente en pequeñas partículas sin afectar la estructura dental.

Estudios clínicos demuestran que iWhite Instant es 100% seguro para el diente y le aporta un efecto blanqueante inmediato después de la primera aplicación. Algunos pacientes consiguieron después de un solo tratamiento un efecto blanqueante de hasta 8 tonos. Sin embargo, cada persona es diferente y los resultados pueden variar según la persona.

Últimas Noticias