ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL T- M CON APLICADOR

ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL T- M CON APLICADOR

Más detalles

183164

Nuevo

23,63 € (IVA inc.)

31,50 €

Más

ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL T- M CON APLICADOR

Se trata de un depósito que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. Dicha copa no absorve la sangre, como los tampones, queda en el interior de la copa hasta su extracción y se desecha. 

Duración: puede usarse hasta 10 años.

Está compuesto por dos copas menstruales (talla M), junto con un agarrador. También incluye un aplicador para facilitar su uso.

No contienen sustancias químicas, están compuestas por silicona biodegradable y no genera ninguna reaccción adversa.

Incluyen instrucciones de Modo de uso.

Fabricada en España. 

2 copas menstruales Talla M+ Aplicador + Esterilizador.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO LLEVARLA?

La copa aguanta hasta 12 horas siempre que lleves la talla correcta. Al principio puede que estés un poco obsesionada y visites el baño muchas veces para comprobar que todo está bien, pero a los pocos ciclos te darás cuenta de que la puedes llevar puesta durante muchas horas sin que pase nada.

¿ES CÓMODA LA COPA MENSTRUAL ENNA CYCLE?

Cuando pruebes la Copa menstrual Enna Cycle lo primero que te llamará la atención es su comodidad. Al estar fabricada de una silicona flexible se aplica con mucha facilidad y una vez insertada dentro de la vagina no notarás nada, exactamente igual que un tampón. La copa, una vez introducida, se abre y la vagina al ser musculosa la sujeta de forma que no se mueve, quedando perfectamente acoplada.

Copa menstrual Enna Cycle

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA? ¿ES PARA MÍ?

Sin ninguna duda, ¡es para ti! Al comprar la Copa menstrual Enna Cycle verás que existen tres tallas diferentes que se adaptan a cualquier tipo de mujer, desde adolescentes hasta mujeres que han tenido varios partos.

La copa se puede usar con o sin aplicador, igual que un tampón, de hecho al comprar la Copa menstrual Enna Cycle podrás acceder a una web dónde te explican perfectamente y de forma gráfica cómo ponértela.

¿LA COPA MENSTRUAL ENNA CYCLE ES SEGURA?

Si con lo dicho anteriormente no estás del todo decidida a comprar la Copa menstrual Enna Cycle, hay algo que acabará de convencerte... ¡su seguridad!

La copa está fabricada en silicona inerte por lo que los gérmenes y bacterias no se depositan sobre ella. Esto la diferencia de los tampones ya que no propician infecciones de orina ni de ningún tipo. Olvídate además de la aparición del síndrome de shock tóxico propio de los tampones, ya que la copa menstrual no contiene ningún material absorbente.

Por lo tanto, comprando la copa menstrual Enna Cycle cuidas tu salud, evitas infecciones y te olvidas de la sequedad vaginal originada tras horas de usar el tampón.

La copa hay que enjuagarla con agua y un jabón suave después de cada uso, a continuación te la puedes volver a poner. No es necesario esterilizarla cada vez que la uses, es suficiente con hacerlo una vez cuando acabes tu ciclo menstrual. Esto se hace de forma muy sencilla introduciendo la copa en el envase esterilizador con agua y metiéndola en el microondas durante un minuto, así ya estará lista para usar en tu siguiente ciclo.

¿QUÉ PRECIO TIENE LA COPA MENSTRUAL ENNA CYCLE?

Todas sabemos lo que nos cuestan los tampones y compresas cada mes, por eso te alegrarás de comprar online la copa menstrual Enna Cycle, ya que además de todas las ventajas que hemos comentado con anterioridad, te permite ahorrar porque con una sola inversión te ahorrarás el gasto de 8 años en tampones y compresas, y por si fuera poco, la caja de Enna Cycle lleva dos unidades.

Así a la vez que ahorramos, respetamos y cuidamos el medio ambiente.

SENCILLOS TRUCOS QUE TE AYUDARÁN CON TU COPA MENSTRUAL ENNA CYCLE

Te comentamos algunos consejos para utilizar la Copa Menstrual de Enna Cycle

  • Lo ideal es que la primera vez que vayas a usar la copa no estés con el periodo, así te irás acostumbrando a ella, a cómo ponértela y quitártela sin peligro de mancharte.
  • Durante los primeros ciclos puedes cambiarla con más frecuencia para que puedas comprobar tu sangrado y ver si la talla que elegiste al comprar la copa menstrual Enna Cycle es la adecuada (si la copa está demasiado llena, etcétera).
  • No tengas miedo al ponértela, parece más grande que un tampón pero al ser más flexible se pone muy fácilmente y sin molestias. Hay varias formas de colocarla, perfectamente descritas en el prospecto.
  • Una vez puesta sólo debe sobresalir el hilo, al quitártela este te sirve para localizarla pero no estires ya que si la copa está muy llena no podrás sacarla. Más sencillo: lo mejor es buscar la base de la copa (al final del hilo), pellizcar para hacer el vacío de forma que no se derrame la sangre y estirar. A continuación vacía su contenido, enjuágala y ya está lista para volver a poner.
  • No seas impaciente y no desesperes, a medida que vayas usando la copa menstrual la controlarás mejor. Es normal que durante los primeros ciclos te sientas algo insegura, esta sensación pasará periodo a periodo. Recuerda cuando empezaste con los tampones.....
  • Las primeras veces cámbiate en la ducha por si se te derrama la copa. A las pocas veces de usarla ya serás una experta y podrás quitártela sin ningún problema.
  • Comprar una copa menstrual Enna Cycle es recomendable para todas las mujeres pero especialmente para aquellas que hacen deporte durante varias horas seguidas, para cuando viajes o cuando estés en sitios donde el baño es poco accesible (playas, montaña, etc).

La copa Enna te da una libertad que no consigues con tampones y compresas y, además, la puedes usar durante toda la noche sin ningún problema.

Anímate y compra online tu copa menstrual Enna Cycle, te sentirás más libre y cómoda durante tus reglas, evitarás problemas de salud, cuidarás el medio ambiente y te ahorrarás dinero...a partir de ese momento tus periodos... ¡ya no serán lo mismo!

Últimas Noticias