PACK AMPOLLAS ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS 2 ML 30 (K-Ox EYES + AMPOLLAS SERUM ANTIOXIDANTE DE DÍA+A.G.E. REVERSE)

PACK ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS  2 ML 30 AMPOLLAS (K-Ox EYES + AMPOLLAS SERUM ANTIOXIDANTE DE DÍA+A.G.E. REVERSE)

K-Ox con vitamina K óxido. Bolsas, ojeras y arrugas. Crema contorno de ojos.

FLAVO-C ULTRAGLICAN. Sérum antioxidante de día.

A.G.E. REVERSE. Tratamiento remodelante facial con triple acción antiedad.

Más detalles

176921

Nuevo

41,50 € (IVA inc.)

Más

PACK ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS  2 ML 30 AMPOLLAS (K-Ox EYES + AMPOLLAS SERUM ANTIOXIDANTE DE DÍA+A.G.E. REVERSE)

K-Ox con vitamina K óxido. Bolsas, ojeras y arrugas.

Crema contorno de ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la elasticidada de la piel. 

Modo de empleo: aplicar diariamente el tamaño similar a un grano de arroz con ligeros toques de las yemas de los dedos por debajo de cada ojo, extendiéndolo suavemente hasta su absorción.

Formato viaje.

FLAVO-C ULTRAGLICAN

Sérum antioxidante de día.

Vitamina C: Potente atioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Ácido hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Modo de empleo: utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar

A.G.E. REVERSE

Tratamiento remodelante facial con triple acción antiedad.

Tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formaluda con Exo-P, que forma un escudo protector en la superficie de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redifinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. 

Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiendola hasta su completa absorción. 

Formato viaje.

Últimas Noticias