¡Oferta! LIPOCEUTICAL C-VIT MIST  15 ML Ver más grande

SESDERMA LIPOCEUTICAL C-VIT MIST 15 ML

Para pieles apagadas. Da un toque de frescura y luz a tu piel.

Más detalles

153556

Nuevo

17,10 € (IVA inc.)

19,00 €

Más

C-vit Liposomal Mist se trata de un booster iluminador que aporta vitamina C a tu piel junto con un aroma afrutado de frescura de naranja. 

Las propiedades de la vitamina C junto con u poder antioxidante, te ayudan a mantener la piel sana y radiante en cualquier momento y lugar. 

Hidratación, luminosidad, fresco, juventud, vitalidad... reune todas las propiedas de sus activos en cada pulsación, efecto perfecto y un booster de belleza para llevar siempre a mano y lucir durante todo el día radiante. 

INDICADO PARA

Previene y trata las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo, como son las arrugas, la deshidratación, la perdida de firmeza y las manchas, provado por varios procesos oxidantes: rayos UV, estrés, envejecimiento cronológico, contaminación, dietas desiquilibradas, alcohol, tabaco... 

MODO DE USO

No se trata de un producto para aplicarlo solo antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5-10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para fijar el maquillaje y refrescar. 

COMPOSICIÓN
Vitamina C estabilizada y encapsulada en burbujas lipídicas, vitaminas A+C.

  • VITAMINA C: refuerza la acción antioxidante, favoreciendo la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo así una piel más resistente y terse alrededor del ojo. También evita la producción de melanina para conseguir un tono de piel más homogeneo. 
  • VITAMINA A:antioxidante. Previene el daño celular causado por el envejecimiento prematuro.

Últimas Noticias