Tres productos para acabar con las manchas en la piel

Publicado por: Anna Beltrán En: Inicio Comentario: 0 Golpear: 103

Como cada año después del verano el tema de las manchas en la piel sale a relucir. Te presentamos tres productos eficaces contra la hiperpigmentación de la gama de SkinCeuticals, ahora en promoción en Farmacia Gran Vía.

Vaya por delante que la mejor forma de prevenir estas manchas es cuidar nuestra exposición al sol en cualquier época del año, pero entendemos que a veces no nos damos cuenta del problema que puede acarrearnos hasta que ya es demasiado tarde. Es algo que nos empieza a asustar por lo general a partir de los 30 años, cuando la piel ya empieza a quejarse y manifestar las consecuencias del trato que le hemos dado.

Es momento de darle la solución que toca a esas manchas que se resisten. Te animamos a elegir productos de grandes laboratorios que garanticen resultados. Consulta a nuestros farmacéuticos si tienes dudas sobre qué tratamiento es el mejor para ti.

Te presentamos la selección de tres productos muy eficaces para combatir las manchas:


Skinceuticals - reducir manchas piel Melasma

Productos de SkinCeuticals,

disponibles en Farmacia Gran Vía Valencia.


 

1)   Reducción de manchas: Discoloration Defense Serum – SkinCeuticals

Como el nombre bien indica, el objetivo de este sérum es “decolorar” la mancha. Esta nueva fórmula de SkinCeuticals reduce la apariencia de la hiperpigmentación más resistente en un 42%, y unifica el color de la piel y la ilumina en menos de dos semanas. También recomendable para las marcas post-acné.

Discoloration Skinceuticals Manchas en la piel

 Para qué tipo de piel: todo tipo de pieles, pero no usar sobre piel irritada y evitar la exposición al sol mientras se esté utilizando.

Los ingredientes clave:

  • Ácido tranexámico: este ingrediente minimiza la reaparición de la hiperpigmentación y manchas oscuras con un uso continuado.
  • Niacinamida: conocida como vitamina B3, esta vitamina es hidrosoluble y se encuentra en estos alimentos: levadura, carne, pescado, leche, huevos, vegetales, legumbres y cereales. También reducir la hiperpigmentación.
  • HEPES: activa las enzimas naturales de la piel y estimula la regeneración celular.

Más información sobre modo de empleo, en la ficha de producto clicando aquí.

2)   Corrección y prevención: Advanced Pigment Corrector – Skinceuticals

Este corrector de la hiperpigmentación también es una opción de tratamiento diario para las manchas de la piel más resistentes. Se trata de una fórmula multiacción que favorece la exfoliación cutánea y reduce la apariencia de manchas, además de prevenir su reaparición. Lo ideal es complementarlo con el uso del sérum Phloretin CF, que ayuda a hacer frente al envejecimiento de la piel.

Skinceuticals Advanced Pigment Corrector Manchas en la piel

Para qué tipo de piel: todo tipo de pieles, menos aquellas muy sensibles. Se debe evitar la exposición al sol durante su utilización.

Los ingredientes clave:

  • Ácido salicílico: un betahidroxiácido que actúa como exfoliante.
  • Ácido hidroxifenoxipropiónico: este ácido imposible de leer y pronunciar bien a la primera es el ingrediente que ayuda a recudir la hiperpigmentación y uniformizar el tono de la piel.
  • Ácido elágico: un polifenol que contribuye a reducir las manchas.

 

Toda la información de este producto, en este enlace.

3)   Prevención y corrección: Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 - Skinceuticals

Se trata de un protector antimanchas de SPF50, de uso diario para todo el año. Una fórmula de textura muy ligera orientada a la prevención, pero que también ayuda a recudir las manchas visibles de la piel provocadas por el sol.

Para qué tipo de piel: para todo tipo de pieles, pero evitar colocar sobre la piel irritada.

Los ingredientes clave: 

  • Ácido tranexámico: Además de minimizar la reaparición de la hiperpigmentación  desactiva mediadores inflamatorios que inhiben la formación de melanina.
  • Mica: Refleja la luz y crea una apariencia de tex más suave, lista y brillante.

 

¿Necesitas más información? Pincha aquí.

¿Y qué es eso de la promoción de Skinceuticals en Farmacia Gran Vía?

Disfruta de hasta un 20% de descuento en toda la gama de productos de Skinceuticals.   

Promoción de SkinCeuticals, disponible para todos los productos de Skinceuticals. 

Farmacia Gran Vía Valencia.

Comentarios

Deje su comentario

Últimas Noticias