ES TU MOMENTO...BIENESTAR Y RELAX

Publicado por: Anna Beltrán En: Inicio Comentario: 0 Golpear: 45

Los difusores son dispositivos electrectrónicos que dispersan en el ambiente micropartículas que purifican, humidifican el aire, aumentan las defensas, crean un ambiente relajante en nuestros hogares ,lugares de trabajo .... entre otros.

 Estos difusores están enfocados a toda la familia ya que, dependiendo del tipo de Aceite esencial que escojamos realiza una función diferente.

Pranarom ofrece los siguientes aceites esenciales de diferentes mezclas para la difusion 100% aceites esenciales ecológicos*:

  1.        DIFUSION PURIFICADOR: Purifica el ambiente, para los mas pequeños, a partir de los 3 meses.
  2.        DIFUSION SUEÑO: Facilita la relajacion del bebe,a partir de los 3 meses.

  1.        ZEN. Armonía y relajación. “El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y mísiticas del cedro”
  2.        CÍTRICO TONIFICANTE. Energía chispeante y acidulada.”Las notas vibrantes y aciduladas que evocan el frescor  el color amarillo brillante del limón”
  3.        FUERZA Y VITALIDAD.Frescos tonificante y estimulante. “Una sinergia revitalizante y tónica mezclada con notas afrutadas y aéreas”.
  4.        EUCALY´PUR (Eucalipto). Notas purificadoras del aire. “La nobleza de este perfume con notas frescas y amaderaads nos recuerda toda la majestuosidad de este árbol”.
  5.        CAMPO DE PROVENZA. Olores llenos de luz. “Imagina los campos del sur de Francia transformados en un océano azul de verano, en un ambiente oftativo floral, fresco, espaciado y amaderado a la vez”.
  6.        MEDITACIÓN. Esencia sagrada. “El encuentro entre la amargura espiritual del nardo y el frescor de los cítricos, elevado por unas notas especiadas y misteriosas”.

Esta gama de aceites esenciales, promete una unión excepcional entre la armonía aromática de los aceites esenciales, la estética de la perfumería y la experiencia sensional de la difusión.

Disfruta de las fragancias de la natraleza en casa,en la oficina... a la vez que aprovechas las propiedades de los aceites esenciales en difusión.

Cada sinergia está inspirada por las fragancias que nos ofrece la naturaleza, por lo que te transporatrá a un universo olfativo con múltiples facetas, que combina el agradable olor con las propiedades reconocidas de los aceites esenciales.

Descubre y redescubre “La difusión” y déjate llevar por estas notas terapeúticas a la vez que delicadas, que te aportarán bienestar a tu día a día.

*Ingrediente procedente de la Agricultura ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).

Tipos de difusores de Pranarom:

  1. Hiko

 Difusor ultrasónico de aceites esenciales de alta calidad. Purifica el aire, crea una atmósfera relajante y tu propio ambiente aromático personalizado.

  1. Dôme

Dôme es un difusor ultrasónico con un original y exclusivo diseño. Tiene una delicada luz y se integra perfectamente en cualquier habitación. Ideal tanto para oficinas como para el hogar. Dôme ayuda a purificar el aire, relajarse o crear un ambiente aromático según los deseos del usuario.

Dos modos de difusión :

• difusión continua.

• difusión intermitente : 30 segundos on/ 30 segundos off.

 

  1. Ohlo

OHLO es un difusor ultrasónico con un diseño moderno y depurado ; se integra perfectamente a tu hogar o a tu oficina. Ideal para llevartelo de viaje, por su reducido tamaño.

Ya sea para relajarte, para limpiar el aire o para crear un ambiente olfativo agradable, OHLO es el difusor ideal para aportar el toque aromático original a tus espacios de vida.

 

  1. Pilou

Difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés, seguro y de fácil utilización.

 

  • Aire más sano para el bebé : gracias a la acción de unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una niebla aromática beneficiosa. El aire se humidifica y mejora sus cualidades. 
  • Difusión en frío, segura y eficaz.
  • Utilización sencilla, mantenimiento fácil.
  • Función de lamparilla.

Y AHORA... por la compra de uno de estos difusores REGALO ACEITE ESENCIAL ECOLÓGICO. 

¡REGALA BIENESTAR ESTA NAVIDAD!

Comentarios

Deje su comentario

Últimas Noticias