En estas fechas... ¡DI ADIÓS A LOS REMORDIMIENTOS!

Publicado por: Anna Beltrán En: Inicio Comentario: 0 Golpear: 137

Navidad, comidas, excesos... No te obsesiones con la ingesta de calorias y come lo que te apetezca.

Para ello, ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!.

 

Turboslim Calorlight se trata de un complemento alimenticio con activos de origen natural, capta las grasas de los alimentos ingeridos. Su formula está basada en FIBROCAPTOL, es decir, una asociación exclusiva de fibras de naranja y cacao con un fuerte poder lipo-absorbente.

  •          Ralentiza la asimilación de azúcares y el almacenamiento de grasas favoreciendo su eliminación.
  •          Ayuda a aumentar la sensación de saciedad.
  •          Ayuda a mantener el peso.
  •          Con poder Lipo-Absorbente.

¡Di adiós a los remordimientos esta navidad!

Disfrute, sin problema, de comidas de negocios muy ricas y desiquilibradas, o comidas copiosas con la familia o amigos tomando Turboslim Calorilight.

120 CÁPSULAS

   


30 CÀPSULAS

ACTIVOS

RESULTADOS CIENTÍFICOS

90%*

DE SATISFACCIÓN

Una eficacia probada sobre la captura de las grasas: 2 cápsulas = -50% de materia grasa contenida en 30g de foie gras o 42 g de helado. Estudio de eficacia de la captura de las grasas in vitro I.P.I.B. CL09/2003 y 03/2004

 

*Panel consumidores 2005-2006 sobre 276 personas

 

 

MODO DE USO

Tomar 2 cápsulas antes de la comida que quiera aligerar. (1, 2 o 3 veces al día)

En función de la corpulencia de la persona y de la riqueza de la comida programada, se recomienda tomar hasta 4 cápsulas en una única toma en el transcurso de la comida y hasta 6 cápsulas máximo al día.

 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia mi en niños menores de 12 años sin previo aviso médico. E103 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. No utilizar en casa de alergia o hipersensibilidad a cualquier componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico farmaceútico. Conservar en un lugar fresco y seco.

Comentarios

Deje su comentario

Últimas Noticias