¿CANSAD@ DE QUE SE TE CAIGA EL CABELLO?

Publicado por: Anna Beltrán En: Inicio Comentario: 0 Golpear: 131

¿Se te cae el pelo? No te preocupes, es época de caída del cabello. La caída estacional es más intensa durante el cepillado diario o el lavado del cabello. 

Para la caída puntual y limitada en el tiempo te ofrecemos esta gama anticaída de Klorane:

1. Trio Keratin cápsulas

Para aportar fuerza y vitalidad al cabello, los Laboratorios KLORANE han desarrollado el suplemento KeratinCaps, una nueva fórmula completa a base de extracto de quinina, vitaminas B, zinc, selenio y queratina para aportar los micronutrientes esenciales para el crecimiento de cabello fuerte y en buena salud.

EFICACIA : Un aporte nutricional óptimo para un cabello fuerte: - Queratina, una proteína reconstituyente del cabello - La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína, aminoácidos de azufre - Vitamina B8 (Biotina), Zinc y Selenio para un cabello saludable - La vitamina E ayuda a eliminar el estrés oxidativo - La vitamina B3 ayuda a reducir la fatiga.

1 caja de 30 cápsulas.

MODO DE USO

1 cápsula/día

2. Force Kératine

Concentrado anticaída, FORCE KERATINE ofrece un aporte nutricional óptimo para frenar la caída del cabello. Gracias a su fórmula única basada en quinina-cafeína, vitaminas B y queratina *, ayuda a frenar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte. Cabello más fuerte después de la primera aplicación **.

EFICACIA : Cabello reforzado 87% (1) Frena la caída en 1 mes (2) Estimula el crecimiento + 88% (3) (después de 3 meses de tratamiento)

* Queratina vegetal que contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello. ** Prueba in vitro vs champú clásico. (1) Prueba de satisfacción realizada a 106 sujetos después de 1 mes de uso. (2) Resultado promedio de fototricigrama y puntuación clínica, 40 sujetos después de 28 días de uso. (3) Fototricigrama de resultado medio, 40 sujetos después de 84 días de uso.

125 ml

MODO DE USO

Aplicar 2 a 3 veces por semana con el cabello húmedo durante 3 meses. De 6 a 8 pulverizaciones en el cuero cabelludo.

- De 2 a 3 en cabellos largos

- Masajear. No necesita aclarado

- Para reformar la eficacia usar suplementos alimenticios KeratinCaps

3. Complejo Triactivo

Complejo triactivo combina la fuerza única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes.. Este serum tonificante asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina, que combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

EFICACIA : Densidad - 82%* de satisfacción, Crecimiento - +39%**, Resistencia - 117 000 cabellos fortalecidos*

*Test de satisfacción de los consumidores, evaluación media realizada con 45 sujetos después de 6 semanas de uso.**Medición instrumental realizada con un fototricograma en 30 sujetos después de 6 semanas de uso. Testadp bajo control dermatológico.

100 ml

MODO DE USO

Aplica de 3 a 4 pulverizaciones en las zonas menos pobladas del cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear y peinar. No aclarar. Usar dos o tres veces por semana.

Ahora obtienes10€ de descuento con esta PROMOCIÓN EXCLUSIVA por la compra de Trio Keratin cápsulas + Force Kératine Trio Keratin cápsulas + Complejo Triactivo

Comentarios

Deje su comentario

Últimas Noticias