Últimos Blogs

PIOJOS, ¿CÓMO ACABAR CON ELLOS?

En: Inicio

El primer paso es saber diferenciar entre piojo y liendre. Los piojos son parásitos adultos que viven en el cabello y se alimentan de la sangre del huésped.  Las liendres por el contrario son los huevos que pueden contener el piojo dentro o no. 

Leer más

MEDICAMENTOS QUE HACEN TU PIEL SENSIBLE AL SOL

En: Inicio

Ahora que empezamos a recibir las primeras dosis de sol del año, son muchas las personas que acuden a la farmacia con la piel irritada y enrojecida, y una sensación incómoda de picor que invita a rascarse, con el resultado de una piel todavía más agredida. A veces ocurre tras exposiciones no demasiado largas ni precisamente durante las horas de radiación más intensa, por lo que no da la sensación de que se trate de una quemadura solar.

Leer más

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

En: Inicio

¿Piernas cansadas? ¿Hinchadas? La odiada retención de líquidos es una de las consecuencias directas de pasar demasiado tiempo sentados, tumbados o, al contrario, mucho tiempo de pie, en definitiva, mucho tiempo en la misma posiciónEsta retención está producida por un exceso de líquidos que se queda atrapado entre las células.

Leer más

CALIDAD EN FITOTERAPIA: SABER ELEGIR

En: Inicio

Cada vez es mayor el número de laboratorios que ofertan productos preparados a base de plantas medicinales y cada vez hay más superficies comerciales que los distribuyen.

De entre varias presentaciones tratamientos con “la misma” composición, ¿cómo podemos diferenciar cuáles son los más efectivos?

Leer más

¿ POR QUÉ ES IMPORTANTE UN BUEN DESAYUNO?

En: Inicio

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, eso lo sabemos todos. Pero... ¿Sabemos que debe contener para mantenernos sanos y empezar el día con energía?.

Leer más

¿QUÉ ES LA VITAMINA C?

En: Inicio

La vitamina C puede ser de origen sintético o encontrarse de manera natural en los cítricos. Se conoce ampliamente por sus propiedades antioxidantes y antiedad. Se ha demostrado que ayuda eficazmente a neutralizar los radicales libres producidos por la radiación UV e IR, la contaminación, el humo del tabaco, que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, tales como líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentación y flacidez.

Leer más

LA POSTURA CORPORAL Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

En: Inicio

Los profesionales no se cansan de repetirlo: una buena postura significa salud. La debemos mantener mientras caminamos, nos sentamos o dormimos. 

Ahora hazte estas preguntas: ¿Caminas bien? ¿Crees que estás sentado en la postura correcta? Quizás tú mismo notas que tu postura corporal no es la adecuada y tienes que esforzarte en cambiarla.

Leer más

CAÍDA CAPILAR: CAUSAS Y TRATAMIENTOS

En: Inicio

En este post te contamos las causas principales que genera la caída del cabello, y los tratamientos a seguir según éstas causas. 

Leer más

Showing 1 - 8 of 97 items

Últimas Noticias