Últimos Blogs

¿Conoces todos los anticonceptivos que hay? Los métodos anticonceptivos más comunes.

En: Root

Dando por supuesto que conocéis los típicos, a lo mejor no os habíais planteado que existen otros tipos de anticonceptivos con los que os podáis sentir más cómodos/as o que os hagan disfrutar más de las relaciones sexuales. Descubre qué aporta cada uno y cuál se adapta más a vuestras necesidades.

Leer más

¿Falta de vitalidad y energía? Fortalece tu sistema inmunitario e incorpora nuevos hábitos a tu rutina.

En: Inicio

Si sientes que te falta fuerza física y mental y un cansancio constante, tal vez sea el momento de cambiar algunos hábitos del día a día e incorporar alimentos naturales que te ayuden a recuperar la vitalidad.

Leer más

Tres productos para acabar con las manchas en la piel

En: Inicio

Como cada año después del verano el tema de las manchas en la piel sale a relucir. Te presentamos tres productos eficaces contra la hiperpigmentación de la gama de SkinCeuticals, ahora en promoción en Farmacia Gran Vía.

Leer más

PIOJOS, ¿CÓMO ACABAR CON ELLOS?

En: Inicio

El primer paso es saber diferenciar entre piojo y liendre. Los piojos son parásitos adultos que viven en el cabello y se alimentan de la sangre del huésped.  Las liendres por el contrario son los huevos que pueden contener el piojo dentro o no. 

Leer más

MEDICAMENTOS QUE HACEN TU PIEL SENSIBLE AL SOL

En: Inicio

Ahora que empezamos a recibir las primeras dosis de sol del año, son muchas las personas que acuden a la farmacia con la piel irritada y enrojecida, y una sensación incómoda de picor que invita a rascarse, con el resultado de una piel todavía más agredida. A veces ocurre tras exposiciones no demasiado largas ni precisamente durante las horas de radiación más intensa, por lo que no da la sensación de que se trate de una quemadura solar.

Leer más

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

En: Inicio

¿Piernas cansadas? ¿Hinchadas? La odiada retención de líquidos es una de las consecuencias directas de pasar demasiado tiempo sentados, tumbados o, al contrario, mucho tiempo de pie, en definitiva, mucho tiempo en la misma posiciónEsta retención está producida por un exceso de líquidos que se queda atrapado entre las células.

Leer más

CALIDAD EN FITOTERAPIA: SABER ELEGIR

En: Inicio

Cada vez es mayor el número de laboratorios que ofertan productos preparados a base de plantas medicinales y cada vez hay más superficies comerciales que los distribuyen.

De entre varias presentaciones tratamientos con “la misma” composición, ¿cómo podemos diferenciar cuáles son los más efectivos?

Leer más

¿ POR QUÉ ES IMPORTANTE UN BUEN DESAYUNO?

En: Inicio

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, eso lo sabemos todos. Pero... ¿Sabemos que debe contener para mantenernos sanos y empezar el día con energía?.

Leer más

Showing 1 - 8 of 100 items

Últimas Noticias