DR BROWN´S BIBERON BA NATURAL FLOW AZUL 240 ML
Los biberones Dr. Brown's presentan un efectivo sistema de ventilación permanente que no aparece disponible en los biberones tradicionales, de esta manera se ofrece una alimentación libre de vacío, es una sensación similar a la lactancia materna, pues permite al bebé alimentarse a su propio ritmo. Esta misma ventilación se encarga de mantener los niveles de vitamina C, A y E. Dr Browns Biberon BA Natural Flow Azul reduce la ingesta de aire, que puede causar molestias, noches de insomnio, gas, distensión abdominal y algunos otros síntomas asociados con los cólicos en los infantes.
El aire entra por la ventilación en la parte superior del biberón y ventila la leche materna o fórmula. El material de este producto es prácticamente a prueba de todo, pero no se recomienda utilizar un horno de microondas para calentar la fórmula o leche. Esta realmente es una recomendación que incluye a todas las marcas de biberones pues el sistema utilizado por los hornos de microondas no logran un calentamiento uniforme, lo cual involucra un riesgo a que algunos sectores del líquido estén extremadamente calientes, generando quemaduras en el bebé.
Igualmente, se debe estirar la mamila o tetina antes de cada uso para cerciorarse que no tenga zonas dañadas o rasgadas. Para asegurarse completamente que el bebé no sufrirá de cólicos después de alimentarse, es recomendable retirar el biberón de la boca del bebé cuando no se esté alimentando. El contacto prolongado con la leche, la fórmula y otros líquidos puede causar, adicionalmente caries en los dientes. Las opciones dentro del mundo de los biberones Dr. Brown's son múltiples. Cada producto comparte el beneficio del sistema de ventilación interna.
Pero existen formas y tamaños diferentes. Los hay de cuello ancho y tamaño estándar, su uso dependerá de las preferencias de la madre, pues la mayoría prefiere el cuello ancho por su forma, ya que se asemeja más al seno materno y le es más fácil al bebé alimentarse. Ambos modelos son ofertados en las medidas tradicionales de cuatro y ocho onzas. Los biberones estándar además se encuentran disponibles en dos onzas. Este último modelo en particular es especialmente recomendado para bebés prematuros. Ahora bien, la limpieza del biberón es otro aspecto importante a considerar pues es la base de su higiene.
Primero se deben lavar todas las piezas antes de usar. En el caso de Dr Browns Biberon BA Natural Flow, se requerirá unos momentos adicionales por la existencia de dos piezas adicionales de ventilación. Ante de preparar un biberón, la madre o el padre deben tener las manos muy limpias, adicionalmente se deben mantener pulcras todas las superficies involucradas. Es necesario desmontar todas las piezas para lograr higiene a profundidad. En cuanto a las mamilas o tetinas, es necesario hervir agua y sumergirla por al menos tres minutos.
Cada una de las piezas debe ser cuidadosamente lavada con detergente y agua caliente. Dr Browns Biberon BA Natural Flow, incluye un cepillo que facilita la limpieza, con este elemento se facilita llegar a zonas alejadas y limpiar cada agujero y unión de las piezas. Si no se va a hacer la limpieza a mano, sino a través de un lavaplatos, entonces, para mayores resultados se recomienda un enjuague primero a cada pieza y luego llevar a una temperatura que no supere los 60°C como mínimo.
Descubre toda nuestra gama de biberones y tetinas infantiles - Farmacia Gran Vía Valencia