AQUILEA PACK COLAGENO + MAGNESIO POLVO 375 G 2ºU AL 40% DUPLO

AQUILEA PACK COLAGENO + MAGNESIO POLVO 375G 2ºU AL 40% DUPLO

Aquilea colágeno + magnesio contiene colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C para el funcionamiento normal de cartílago, lo que te lleva al bienestar de las articulaciones. 

Más detalles

000751

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,95 € (IVA inc.)

28,50 €

Más

AQUILEA PACK COLAGENO + MAGNESIO POLVO 375G 2ºU AL 40% DUPLO

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.
El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.
El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

Conforme van pasado los años, las articulaciones van perdiendo movilidad y se van desgastando, sobre todo si realiza actividad física. Por ello, hay que cuidar las arituclaciones con complementos alimenticios indicados en ello.

  • Colágeno: Proteína que ayuda a mejorar los cartílagos, huesos y piel.
  • Ácido hialurónico: Componente esencial para el correcto funcionamiento de las articulaciones.
  • Magnesio: Aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada.
  • Vitamina C: Ayuda a reforzar las articulaciones.

Recomendado para deportistas o personas que quieren mantener en buen estado sus articulaciones. 

Un complemento muy completo para reforzar y mantener en perfecto estado tus articulaciones.

Ingredientes por 12,5 g (dosis diaria)

Colágeno hidrolizado 10 g ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) .

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de empleo
 Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Últimas Noticias