FARMACIA GRAN VIA LOCIÓN REPARADORA PSO 400ML
Su fórmula incorpora Niacinamida y Polidocanol con acción anti-irritante que alivia el picor y las rojeces. Con papaína que promueve la renovación cutánea y ayuda a eliminar las escamas. Enriquecida con el Complejo Oil Barrier que ayuda a restaurar la función barrera consiguiendo una piel suave y nutrida. Y con cúrcuma que combate el estrés cutáneo ayudando a espaciar los brotes y/o reducir su duración.
Uso diario.
Testado dermatológicamente.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Niacinamida y Polidocanol: Disminuyen la pérdida de agua transepidérmica y promueven la diferenciación de los queratinocitos. Consiguiendo reestablecer la función barrera, hidratar y aliviar el picor de la piel.
Papaína: Exfoliante enzimático que ayuda a degradar los enlaces entre las células epidérmicas formadoras de las placas psoriásicas aumentando la renovación del estrato córneo y suavizando la piel.
Cúrcuma: Disminuye el estrés cutáneo, ya que reduce la degradación de las fibras de colágeno y elastina por aumento del estrés mental.
Complejo Oil-Barrier: Componentes vegetales emolientes que nutren la piel reforzando la barrera cutánea, evitando la pérdida transcutánea de agua, de esta manera la nutren y la protegen de agentes externos.
Vitalip: Activo eficaz en la diferenciación y control de los procesos de queratinización, dándole a la piel la capacidad de mejorar la recuperación de la función barrera por sí misma.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción.
Se recomiendan 2 aplicaciones diarias (al levantarse y por la noche, antes de acostarse) para una mejor respuesta cutánea.
Uso externo.