¡Oferta! EUCERIN PACK HYALURON-FILLER CREMA DÍA PIEL NORMAL-MIXTA + CREMA NOCHE Ver más grande

EUCERIN PACK HYALURON-FILLER CREMA DÍA PIEL NORMAL-MIXTA + CREMA NOCHE

EUCERIN PACK HYALURON-FILLER CREMA DÍA PIEL NORMAL-MIXTA + CREMA NOCHE

Tratamiento facial antiarrugas para pieles normales y mixtas

Más detalles

000594

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,72 € (IVA inc.)

39,90 €

Más

EUCERIN PACK HYALURON-FILLER CREMA DÍA PIEL NORMAL-MIXTA + CREMA NOCHE

EUCERIN HYALURON-FILLER Crema Noche

Una crema de día eficaz que rellena incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido y ayuda a regenerar la piel durante la noche. 

Crema de noche antiedad para todo tipo de pieles

Eucerin Hyaluron-Filler Noche aborda los primeros signos del envejecimiento rellenando las líneas de expresión e, incluso, las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido, a la vez que favorece la regeneración de la piel. 

La combinación exclusiva de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Dexpantenol ofrece una solución concreta para rellenar de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas. 

El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas profundas. La glicina saponina favorece la producción de ácido hialurónico en la capa dérmica en la que se forman las arrugas más marcadas. El dexpantenol concentrado favorece el proceso de regeneración celular durante la noche.1. En comparación con el ácido hialurónico de peso molecular alto usado también en la fórmula.

MODO DE USO

  • Aplíquela por la noche tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote.
  • Realice un suave masaje para que se absorba bien en la piel.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Eucerin le recomienda utilizar Hyaluron-Filler Dia FPS 15 y Hyaluron-FIller Contorno de Ojos FPS 15 y Hyaluron-Filler Concentrado. 

EUCERIN HYALURON-FILLER Día FPS 15 para piel normal y mixta

Crema de día antiedad para pieles normales y mixtas con protección UVA y UVB.

Una crema de día eficaz que rellena incluso las arrugas más profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel normal y mixta soluciona los primeros signos de envejecimiento en pieles normales y mixtas. Rellena de manera visible las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un aspecto rejuvenecido y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por los rayos UV.

La combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina ofrece una solución concreta para rellenar de manera visible las líneas de expresión y las arrugas acentuadas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas profundas. La Glicina Saponina favorece la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica en la que se forman las arrugas profundas.

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel normal y mixta, con FPS 15 y filtro para rayos UVA, ofrece una eficaz protección frente al envejecimiento prematuro de la piel y la acentuación de las arrugas. 

1. En comparación con el ácido hialurónico de peso molecular alto usado también en la fórmula.

MODO DE USO

  • Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios
  • Masajear suavemente sobre la piel
  • Evitar el contacto con los ojos
  • Para conseguir los mejor resultados, utilícese junto con Eucerin Hyaluron-Filler Noche, Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojosy Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado.
  • Aplicar a continuación Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 cuando necesite protección extra frente al sol.

Últimas Noticias